Todo sobre el Tuning

Alguna vez se han preguntado ¿qué es tuning?. Navegando por el Internet me he encontrado con esa respuesta, nos dice que el tuning no es más que la respuesta hacia la creciente demanda a la personalización de nuestras posesiones, para lograr dicha personalización se recurren a todo tipo de aditamentos, complementarios ya sean tanto interiores como exteriores.

BMW

Pero ahora la pregunta es ¿de dónde surge el tuning?. El tuning surge en Europa y concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970. Dentro del mundo del tuning hay varias tendencia de modificación pero las más importantes y populares son las de los Estados Unidos y las de Alemania. El tuning no tuvo ningún tipo de problemas para hacerse popular en nuestros días, ya que gracias a los medios de comunicación su expansión alrededor del mundo fue más que fácil. ¿Quién no recuerda las películas de rápido y furioso?, estás películas llenas de acción y adrenalina sorprendieron a los fanáticos de las cuatro ruedas con sus cuatro películas, y sin duda alguna ayudaron a la aceptación del tuning.

Existen diversos estilos de tuning, entre ellos: Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys, Import, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod. Cada comunidad posee un estilo diferente y lo aplica a sus autos. A continuación les daré una breve explicación de las diferentes y las más importantes formas de tuning que existen.

Anuncios

~ por tuningexpress en agosto 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: